Automatización de Portones

La automatización es la parte más complicada de la puerta de la cochera, y la selección de la máquina adecuada no es siempre una decisión fácil. Hay variedades para elegir, y la nueva tecnología está permitiendo obtener mejores actualizaciones cada día, pero esto no significa que usted necesita instalar una nueva puerta de cochera. Lejos de ello!

Si va a instalar una nueva puerta de cochera, la selección de su operador no debería ser un problema, ya que la opción de la automatización debe estar fácilmente disponible. Sin embargo, si va a instalar la automatización sólo recomiendo hacer un poco de investigación primero, comenzando con una empresa de puertas de cochera. Ellos no sólo han hecho su investigación sobre las diferentes marcas y productos, sino que conocer los detalles de su puerta de cochera requerida, dando algunos consejos útiles a lo largo del camino.

Para una máxima seguridad, deberá tener automatización que revierte automáticamente si la puerta de la cochera detecta un obstáculo. Como la puerta de cochera es un objeto pesado, es necesario que el motor se detenga inmediatamente si algún obstáculo obstruye la puerta. Las nuevas regulaciones de seguridad requieren que el sistema de automatización de seguridad incorpore un dispositivo de protección de la parada de auto- aprendizaje que pueda ” aprender ” las características de funcionamiento , tales como el peso y la fuerza que debe ser ejercida al abrir y cerrar la puerta de la cochera . De esta forma la automatización puede reaccionar más rápido debe haber algún tipo de obstáculo en el camino, lo que garantiza una mayor seguridad para usted, su familia y sus mascotas. Para mayor seguridad, mandos a distancia utilizan códigos de rodadura que transmiten una señal de apertura diferente cada vez que se presionan. Además, algunos modelos pueden tener funciones con botones separados para la luz dela cochera , y cerraduras de seguridad que desactivan la apertura a distancia cuando se vaya de vacaciones.

Al comprar cualquier tipo de sistema operativo, el tiempo de la garantía ase un mejor producto. Recuerde que el mantenimiento anual del sistema operativo de su puerta se asegurará de que su operador este funcionando de manera segura, silenciosa y eficaz. El mantenimiento regular extenderá la vida útil de su sistema, ahorrando significativamente en los costos de reparación.

Dicho y hecho, la búsqueda de un buen sistema de automatización de la puerta de la cochera debe agregar lujo a su vida. Usted puede que pague un poco más ahora, pero sabrá que usted invirtió en algo que sólo se sumará la comodidad y la sencillez de su vida.


Comments are Closed

© 2017 Arquitectura y Construccion | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress