Casas Prefabricadas

La tendencia es la sencillez y rapidez para la construcción de viviendas prefabricadas, mientras hoy en día también la tendencia es la modalidad de construcción steel framing, es costo es mucho mayor que las viviendas prefabricadas realizadas de madera y generalmente revestidas interiormente con placas de durlock como se lo conoce.

Cada dia mas gente necesitada adquirir una vivienda en forma inmediata como todos sabemos la construcción  tradicional o ladrillos lleva un tiempo prolongado desde que se inicia el proyecto hasta que la persona puede habitar, por  tal motivo una de las mejores opciones que ofrece el mercado es la construcción de las casas prefabricadas.

Estas casas tienen como característica principal que son construidas rápidamente debido a que la mayor parte del proceso constructivo no se lleva a cabo en el lugar donde se levantara la casa si no que se realiza en las fabricas de la empresa, esto es mucho mejor ya que los costos bajan debido a que no hay traslado del personal, herramientas, etc.

Generalmente el proceso es el siguiente, la persona se acerca a la empresa y confecciona una plano con la cantidad de baños, habitaciones, ubicación de la cocina, si desea o no tener Garage o porche, etc., una vez que la persona da todas las características que desea para su casa, un profesional lo ayudara a pulir los detalles para que se pueda tener una vivienda en forma rápida.

Una vez que se informa los detalles de la casa entonces se realiza el plano correspondiente el cual se lo pasa al sector de fabrica que se encargara de construir cada uno de los ambientes, el proceso es sencillo, pero no fácil, solo lo pueden realizar empresas que tengan el equipo y herramientas necesarias para la realización de este tipo de viviendas.

Una vez que la casa se encuentra construida en panales, entonces se procede al traslado, esto es fácil ya que luego de bajarla en el lugar de armado el equipo encargado de esta tarea solo tiene que confeccionar y colocar los paneles, techo, interiores, etc. según indica el plano.

Casas Prefabricadas en Argentina

http://www.casas-prefabricada.com.ar

Casas Prefabricadas en Chile

http://www.casasarbolito.cl/

Casas Prefabricadas en Uruguay

http://www.tucasaideal.com.uy/

Otra de las ventajas de estas casas es que generalmente las empresas financian la construcción, como es de saber el problema habitacional en el mundo es importante, adquiriendo una casa de estas características indiscutiblemente se puede acceder a la vivienda propia pagando la cuota en vez de un alquiler, los valores casi siempre son similares, la diferencia es que en el alquiler el dinero se va, mientras que uno pagando en cuotas sabe que el dinero se esta invirtiendo en su casa, en un destino e inversión excelente!

Sin lugar a dudas las casas prefabricadas son una tendencia creciente en el mercado de la construcción e inmobiliario.


Comments are Closed

© 2017 Arquitectura y Construccion | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress