Cómo elegir la Empresa más Adecuada para la Instalación de un Aire Acondicionado

A la hora de instalar una aire acondicionado existen algunas sugerencias que nosotros le podemos dar para que no tenga problemas con el instalador, ya que como todo rubro existen buenos y malos profesionales, esta es una guía sencilla y simple para que usted tenga a mano.

1. Tendrá que resolver sus necesidades. Una pequeña tienda tiene diferentes necesidades a un hotel o una oficina. ¿Necesitará añadir un sistema de aire acondicionado? ¿Va a tener salas de servidores de que tomar en cuenta? ¿Qué tal su restaurante y la cocina? Recuerde que usted también tendrá que hacer un presupuesto para un programa de mantenimiento de aire acondicionado también, para que su sistema este cubierto para cualquier problema. Usted no quiere tener que esperar semanas por un técnico.

2. Usted querrá mucha ayuda y asistencia para que usted obtenga el sistema correcto para sus necesidades. No se puede esperar saber todo acerca de la calefacción y la ventilación, y usted no desea que le vendan el sistema equivocado. ¿Hay un servicio de diseño de aire acondicionados disponibles?

3. Usted quiere que su empresa de instalación de aire acondicionado trabaje con su equipo de construcción si se trata de un nuevo edificio. Trabajando dentro de los requisitos de las especificaciones de la construcción pertinentes y con los arquitectos y los constructores y comerciantes, para que su sistema de aire acondicionado sea instalado correctamente, y como parte de la construcción, y no como una idea de último momento.

4. Es esencial que su empresa de aire acondicionado entienda sus necesidades de negocio. Usted querrá ser tratado como un individuo, y no hay dos empresas iguales. No todas las tiendas tienen los mismos requisitos y no todos los hoteles, oficinas o restaurantes tendrán las mismas necesidades.

5. Su empresa instaladora debe estar calificada para instalar los sistemas que venden. Usted se sentirá mas seguro de que saben lo que están asiendo, y puedan mejorar su sistema de calefacción y ventilación.

6. La compañía de aire acondicionado debe tener mucha experiencia, y lo ideal sería en su industria, o en sectores similares, de modo que sean capaces de sugerir el tipo adecuado de los sistemas de aire acondicionado para usted. Usted no quiere descubrir que es su primer cliente en su industria.

7. Con un importante portafolio de clientes satisfechos a través de diversos sectores, puede estar seguro de que obtendrá la instalación profesional que desea, y el aire acondicionado que usted necesita.

8. Es importante que usted tenga muchas opciones de marcas y modelos para elegir. Usted no desea tener que conformarse con un sistema que en realidad no es correcto, nomas porque es el único sistema del aire acondicionado que ofrece esa empresa. Al tener diferentes marcas y modelos, usted no tendrá que conformarse.

9. Cuando le estén instalando su sistema de calefacción y ventilación, tendrá que asegurarse que solo haya interrupciones mínimas. Tal vez usted puede pedir a la empresa de instalación de aire acondicionado para trabajar fuera de horas, como los fines de semana o cuando la tienda está cerrada, de modo que usted no tiene que cerrar su negocio por un largo tiempo.

10. No importa cual empresa de instalación de aire acondicionado usted elija, o sistema que necesita, es importante que usted está recibiendo el mejor valor por su dinero. No tiene sentido que elija un sistema que no es el adecuado para usted, y no va a satisfacer sus necesidades.


Comments are Closed

© 2017 Arquitectura y Construccion | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress