Viviendas El Calafate Casas Prefabricadas

Hoy en nuestro sitio de arquitectura queremos presentar una empresa del sector de casas prefabricadas que ofrece viviendas industrializadas con un excelente nivel de terminación y dedicación esta empresa se denomina Viviendas El Calafate.

Viviendas El Calafate es una empresa Argentina que brinda soluciones para personas que desean adquirir su propia vivienda o bien realizar un complejo de viviendas, todos los servicios son ofrecidos directamente por esta empresa.

Viviendas El Calafate ofrece entre su amplia gama de viviendas dos modelos establecidos, uno de ellos es el modelo denominada Vivienda Americana, y el otro modelo ofrecido también al mercado es el modelo ladrillo, ambas opciones se encuentran disponible en diferentes tamaños pudiendo contratar desde 36 m2 hasta 90 m2.

El cliente puede optar por las dimensiones de la casa, y también los planos son orientativos ya que muchas veces se realiza el plano a medida, como lo desee el cliente, pero siempre puede orientarse por los cientos de planos que la empresa brinda a fin de facilitarle el trabajo a los clientes.

La ventaja de este estilo de viviendas es la inmediatez, en tan solo poco semanas puede tener lista la casa ya sea en un terreno como en la terraza de una vivienda, siempre y cuando se reúnan las condiciones para poder construir estas viviendas en la terraza.

Las características constructivas de ambas casas abarcan desde la utilización de chapas de Zinc antigranizo para la construcción del techo, por otro lado se ofrece aberturas blancas para toda la casa al igual que una puerta de chapa de entrada/salida todo fabricado en excelente calidad. Otra de las ventajas de este estilo de construcción es que Viviendas El Calafate instala en la casa los caños de agua fría y caliente ya sea para los baños como para la cocina, todos los caños son con el sistema de termofusion lo cual garantiza el correcto funcionamiento de la cañería y también la durabilidad.

Otra de las características es que la empresa se encarga de colocar todas las cajas de luz necesarias así como también el tendido interno de los caños, indispensable para una correcta instalación eléctrica.

En caso que desee el cliente, Viviendas el Calafate brinda el servicio de construcción de llave en mano, esto quiere decir que la empresa se encarga de todo, realmente muy útil para el que se quiere desentender del tema y tan solo desea mudarse.

Las ventajas de adquirir una vivienda prefabricada son infinitas ya sea por la rapidez de la ejecución del proyecto así como la posibilidad de adquirirla por un precio justo y acorde a sus necesidades, hoy en día es muy difícil adquirir una vivienda, pero gracias a este estilo de viviendas industrializadas y por el valor de un alquiler se puede acceder a una vivienda prefabricada de excelente calidad y terminación.

No dude en consultar el sitio web de la empresa http://www.viviendaselcalafate.com.ar/, y seguramente un asesor l o ayudara a seleccionar la mejor opción para sus necesidades y requerimientos.


Comments are Closed

© 2017 Arquitectura y Construccion | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress